Gracias Zeug...vos siempre muy amable.:love_4:
Luego de tantas grandes que he puesto ....dejo la más chiquitita de mi jardín. No la había visto, la encontré sin querer, escondida entre una planta muy grande. Apenas cabe en mi mano. Imposible para mi tomarle foto a las flores tan diminutas.
Ornitocephallus inflexus
DELICIOSAS !!!!
zeug
di solito vengo a curiosare in questa sezione per godermi degli spettacoli di fiori. per questo giardino non ho parole, solo:hands13::hands13:
COMPLIMENTI
Holà Guapa!!!!!!
Cada vez que admiro tus fotos, me alegro aùn màs por haberte invitada, son fotos de verdad muuuuy bonitas en su habitat....gracias por ponernolas,
Y por hacerno soñar con los ojos abierto....
Gracias Giuseppe
E in quando a las Orquideas que no las cortas, esto me lo habias imaginado...k07: no te has enfadada porquè te he dicho que no me gustan las flores cortada??? Espero que no!!!
Por supuesto que no amigo, tranquilo, disculpame vos :love_4:
Sigue poniendo fotos de tu naturaleza, repito....te lo agradecemos!
Gracias.... ya pondré más.
Estas nadando hoy??!!
Siii...dos horas nada más
Bueno ahora me voy a la cama estoy cansado!!!! he trabajado esta noche, no sentiremos mañana, un beso:love_4:.....y gracias
Che splendore
Ma quelle che si vedono sullo sfondo arrampicarsi sugli alberi sono monstere???
Vedere le piante che tanto amiamo e curiamo nel loro habitat lascia senza parole, sono splendide
Estas dos orquideas las fotografié en el monte, creciendo bajo un intenso sol.
Sobralia macranta
Este es un Oncidium...bien adherido a las rocas. Estaba precioso.En la próxima semana haré un viaje por la zona nuevamente...veré cómo sigue.
Saludos Flowerchild, Occhidigrano,Gorla y Anita....muchas gracias por sus comentarios que me dan mucho ánimo.
Giuseppeee...qué pregunta Emanuela...??? Algo de los árboles...?? traduce por favor mi querido amigo.