Ana Patricia
Giardinauta Senior
Gracias Zeug y Anita
Gracias Giuseppe, querido amigo.
Qué bueno les gusten mís feas fotos
Dejo unas que tomé en una comunidad indigena del Caribe de mi país. Ahi a las orquideas y bromelia nadie les hace caso...abundan en los árboles no sólo en el bosque sino en los árboles frutales que están en los patios de las comunidades. Ellos saben que me gustan y me regalan ..yo con pena se las recibo pero me cercioro que sean de sus patios colectivos no de la selva.
Orquideas Schomburckia tibicinis y otras en árboles de mangos
Esta indigena con sus hijos que me aprecian, con un regalito pa' mí. Encyclias alatas y más abajo en la bolsa, unas lindas Bromelias
Myrmecophila brysiana
La comunidad indígena
Ya pondré fotos de la selva.
Un beso para todos.
Gracias Giuseppe, querido amigo.
Qué bueno les gusten mís feas fotos
Dejo unas que tomé en una comunidad indigena del Caribe de mi país. Ahi a las orquideas y bromelia nadie les hace caso...abundan en los árboles no sólo en el bosque sino en los árboles frutales que están en los patios de las comunidades. Ellos saben que me gustan y me regalan ..yo con pena se las recibo pero me cercioro que sean de sus patios colectivos no de la selva.
Orquideas Schomburckia tibicinis y otras en árboles de mangos
Esta indigena con sus hijos que me aprecian, con un regalito pa' mí. Encyclias alatas y más abajo en la bolsa, unas lindas Bromelias
Myrmecophila brysiana
La comunidad indígena
Ya pondré fotos de la selva.
Un beso para todos.
Ultima modifica: