• Vi invitiamo a ridimensionare le foto alla larghezza massima di 800 x 600 pixel da Regolamento PRIMA di caricarle sul forum, visto che adesso c'è anche la possibilità di caricare le miniature nel caso qualcuno non fosse capace di ridimensionarle; siete ufficialmente avvisati che NEL CASO VENGANO CARICATE IMMAGINI DI DIMENSIONI SUPERIORI AGLI 800 PIXEL LE DISCUSSIONI VERRANNO CHIUSE. Grazie per l'attenzione.

Il mio giardino tropicale

Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

Ana Patricia

Giardinauta Senior
:lol:Saludos Marco

Ella recibe a los visitantes.. ..es un punto focal en el jardín.

Ravenala madagascariensis ( La Palma del viajero)

100_4749.jpg

Ciao:Saluto:

Ana Patricia

Giardinauta Senior
Hola

Últimamente quasi non le visite al mio giardino .... Voglio dire persone .

100_3438.jpg

Ma se arrivano altri visitatori..

100_4816.jpg

Éstas me dan pena pero ahi se las dejo. :ros::ros: Pareja de Rana arborícola Agalychnis callidryas Ranitas de ojos rojos

Questo pobrecillo non ha alcun fidanzato

100_4830.jpg

100_4826.jpg

100_4740.jpg

100_0250.jpg

Ciao:Saluto:

Ultima modifica di un moderatore:

GIUSEPPE GLADIATORE

Florello Senior
Hola

Últimamente quasi non le visite al mio giardino .... Voglio dire persone .

Ma se arrivano altri visitatori..

Éstas me dan pena pero ahi se las dejo. :ros::ros: Pareja de Rana arborícola Agalychnis callidryas Ranitas de ojos rojos

Questo pobrecillo non ha alcun fidanzato

Ciao

Anita, que espectac.ulo de Flora, Fauna, Paisajisticamente, en todos los axpecto vamos!!!! teneis verdaderamente un paraiso, no un simple Jardìn.....estàs ranas da los ojos rojos, son muy simpatica de verdad?????:lol: y ademàs, muuuuuuuy cariñosas diria yo:squint::baf: aaahhhhh

Ultima modifica di un moderatore:

Ana Patricia

Giardinauta Senior
Gracias Giu

Siii muy simpaticas y cariñosas esas ranas de ojos rojos. El más pequeño que está arriba es el macho y pasa horas en esa posición y la hembra deposita los huevecillos fecundados en el agua...llega al agua y regresa al árbol con su amore a cuestas. Pero si llegara a soltarse otros pretendientes toman su lugar y seguiran fecundando los huevos de la rana... es muy curioso ese enamoramiento.:lol::lol:

GIUSEPPE GLADIATORE

Florello Senior
Gracias Giu

Siii muy simpaticas y cariñosas esas ranas de ojos rojos. El más pequeño que está arriba es el macho y pasa horas en esa posición y la hembra deposita los huevecillos fecundados en el agua...llega al agua y regresa al árbol con su amore a cuestas. Pero si llegara a soltarse otros pretendientes toman su lugar y seguiran fecundando los huevos de la rana... es muy curioso ese enamoramiento.:lol::lol:

Està la llamaria infidelidad desde parte de la rana hembra, pobre macho, entiendo porque se deja llevar encima hasta quando ella, vas a depositar los huevos en el agua:lol::lol::lol::martello2:lol:

Ana Patricia

Giardinauta Senior
Està la llamaria infidelidad desde parte de la rana hembra, pobre macho, entiendo porque se deja llevar encima hasta quando ella, vas a depositar los huevos en el agua:lol::lol::lol::martello2:lol:

:lol::lol::lol: Ayy Giu eso sólo pasa cuando el macho se suelta...pero es raro que pase eso...casi siempre va muy agarradito de la hembra...sabe que si se cae ...hay mucha competencia.:lol:

Ana Patricia

Giardinauta Senior
Este es el fruto de Averrhoa carambola. En Nicaragua le llamamos melocotón se utiliza en refrescos, helados y dulces...etc.

Si tratta di un piccolo albero facile da crescere

100_4811.jpg

Ciao

Ultima modifica:

Marco48

Guru Giardinauta
L'ho mangiato ma non mi ha appassionato, ha un gusto strano, poco dolce ma forse è perchè è stato raccolto non maturo.:Saluto:
Lo he comido pero no me ha apasionado, tiene un gusto extraño, poco postre pero quizás sea porque ha sido recogido no maduro.:Saluto:

Ana Patricia

Giardinauta Senior
L'ho mangiato ma non mi ha appassionato, ha un gusto strano, poco dolce ma forse è perchè è stato raccolto non maturo.:Saluto:
Lo he comido pero no me ha apasionado, tiene un gusto extraño, poco postre pero quizás sea porque ha sido recogido no maduro.:Saluto:

Marco no maduro sabe horrible...!!!wuacala!!! A mi no me gusta ni maduro comérmelo asi nomás ...pero en refresco con jugo de naranjas y mucho hielo es una delicia.

Debe comerse muy maduro

carambola.jpg

Este es el fruto de Averrhoa carambola.

100_4811.jpg

]Caaaaarambola che bello!!!!!Averr....celo!!!:D:eek:k07:

Gracias Niccoló..aca es una fruta muy popular. Vos siempre haciéndome reir....grazie mille.

Ciao

Ultima modifica:

Marco48

Guru Giardinauta
Marco no maduro sabe horrible...!!!wuacala!!! A mi no me gusta ni maduro comérmelo asi nomás ...pero en refresco con jugo de naranjas y mucho hielo es una delicia.

Debe comerse muy maduro

Ciao

Con succo d'arancia non l'ho provato, però è difficile per me poterli trovare al punto giusto di maturazione in quanto sono importati dai paesi d'origine.Grazie
Con zumo de naranja no lo he probado, pero es difícil para mí poderlos encontrar al punto justo de maduración en cuanto son importados das países de origen. Muy gracias

Ana Patricia

Giardinauta Senior
Con succo d'arancia non l'ho provato, però è difficile per me poterli trovare al punto giusto di maturazione in quanto sono importati dai paesi d'origine.Grazie
Con zumo de naranja no lo he probado, pero es difícil para mí poderlos encontrar al punto justo de maduración en cuanto son importados das países de origen. Muy gracias

Ah si entiendo pero en refresco con zumo de naranjas..no importa que no esté tan maduro..También ahora hay muchas variedades dulces...no tan ácidas.

Las variedades buenas tienen un sabor agradable que varía de subácido a dulce. Los frutos son más dulces cuando maduran en los árboles. Eso lo tengo comprobado. Los frutos verdes se tornarán amarillos lentamente si se recolectan antes de estar completamente maduros. Se demoran de 60 a 75 días de la floración hasta madurar, dependiendo de la variedad, prácticas de producción y el tiempo.

Marco48

Guru Giardinauta
Ah si entiendo pero en refresco con zumo de naranjas..no importa que no esté tan maduro..También ahora hay muchas variedades dulces...no tan ácidas.

Las variedades buenas tienen un sabor agradable que varía de subácido a dulce. Los frutos son más dulces cuando maduran en los árboles. Eso lo tengo comprobado. Los frutos verdes se tornarán amarillos lentamente si se recolectan antes de estar completamente maduros. Se demoran de 60 a 75 días de la floración hasta madurar, dependiendo de la variedad, prácticas de producción y el tiempo.

Ho capito, se trovo una pianta nel mio vivaio di fiducia la compro, ma sai a quali temperature minime resiste? Gracias
He entendido, si encuentro una planta en mi vivero de confianza la compro, pero sayas ¿cuáles temperaturas mínimas resiste? Muy gracias.

Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.
Alto