Ana Patricia
Giardinauta Senior
Gracias Silvia...:love_4:
Ciao:Saluto:
Ciao:Saluto:
CHE MERAVIGLIA !!!!!!!!!!! Che belle le Sobralia, e poi...gialla, il mio colore.
BELLISSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
brava ana patricia
Bellissime foto ana. Ti conosco da poco ma già mi riempi di fantastici colori:love_4:
giuseppe
Che splendore Ana, è veramente bellissima
Holaaa miren la mia bambina de oro ya tiene dos hermanitas. Estoy feliz porque ya tengo tres bebitas y faltan que vengan más.
El año pasado dio appena un par di fiori, ma quest'anno tiene una dozzina di gemme di fiore in diversi gradi di maturità ( casi no se ven en la foto).Me imagino tendré fiori d'oro per varias semanas .
Scuse, capire il mio italiano ..? :confuso::confuso:
Holà guapisima!!!!!
Como siempre las fotos que nos propones, son de una tal beleza "CASI...CASI" como la tuya misma, aunquè aqui, tal vez!! estoy esagerando un poquito...
Sabe una cosa!!!!???? la Sobralia, me acuerda un poco a un tipo de cattleya Venezuelana, la autoctona de ellos (ahora no acuerdo el nombre),enhorabuena de verdad!!! son preciosas!!!, el color amarillo es igual a la flor de mi Masdevallia, pero solo el color es igual, porquè el esplendor de tu flor, no tienes nada que ver con la mia:ros:
Ciao, salutissimi da Siviglia.:love_4:
Che meraviglia... è stupenda
Ti adoro Ana...
Qué contenta me puse luego de haberme ausentado de casa y al regresar encontrar que ya tengo más bambinas de oro puro.